Close

7 octubre, 2014

Alumno del Simone Ortega finalista del certámen ‘Escoge a tu pinche’

Papada ibérica confitada con frutos secos y manzana

Please try entering https://graph.facebook.com/659419820838385/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Yo, Carlos Martín Marcos, estudiante de 2º en Dirección de cocina en la E,H.T Simone Ortega, tuve la suerte de ser seleccionado como finalista del concurso nacional Aula Makro de pinchos y tapas celebrado el pasado día 7 de Octubre en San Sebastián dentro de la feria de alimentación Gastronómika 2014.
Convocado por la empresa Makro y con toda la colaboración por parte de la dirección del Simone Ortega he tenido la fortuna de vivir una experiencia única. Os animo a todos a participar en cualquier convocatoria que se os presente.
El concurso consistía en enviar una propuesta de tapa o pincho a un cocinero de renombre, si este te escogía ibas a su restaurante unos días, yo estuve 3, a perfeccionar la propuesta y por supuesto a vivir desde dentro lo que es una cocina profesional. Una semana siguiente fue el concurso propiamente, dentro de la sala Cámara, con público y de la mano de nuestros chef de lujo teníamos una hora para reproducir nuestra tapa. El presidente del jurado era ni mas ni menos que Joan Roca, chef del nombrado hace 2 años mejor restaurante del mundo, El Celler Can Roca.
Mi propuesta fue Papada ibérica confitada, frutos secos y manzana.
A participar!

Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>