Close

16 Noviembre, 2015

Los cócteles West África de Sega (Tasca de Celso y Manolo), en vídeo

Sega es de esos tipos que le caen bien a todo el mundo… sonriente, humilde y sobre todo, con talento y un gran profesional. No en vano lleva más de 10 años trabajando con Carlos Zamora en varios de sus proyectos, y ahora se encarga de la sala en la Tasca de Celso y Manolo.

Cuando nos propusieron realizar un par de vídeos para que el público pudiera conocer mejor el talento de este senegalés detrás de la barra, ya nos imaginábamos que tendría mano para esto de la mixología, lo que no sabíamos es que también es un máquina con la bicicleta y el fútbol playa, ni que domina cuatro idiomas, y menos que rapea en cualquiera de ellos.

Nos tiramos allí un buen rato, en el que pudimos conocer mucho mejor a Sega, echarnos unas risas y por supuesto, disfrutar de estos dos cócteles, ambos creaciones suyas, que te recomendamos sin dudarlo.

COSMOBISSAP

Zumo hecho con hibiscus (traídos de su propia huerta familiar en Senegal), vodka, triple seco, zumo de limón y sirope.

BAOQUIRI

Zumo de Baobab (de cuyas raíces extrae un polvo blanco parecido al azúcar glass), ron añejo, zumo de limón, sirope.

Espero que te hayan gustado, y si es así y te apetece, lo compartas con tu gente #conelmorrofino, nos estarás echando un gran cable para darle difusión a este gran tipo, Sega, y a estos cócteles tan llenos de sabor y alma senegalesa.

Leer más: http://conelmorrofino.com/cocteles-sega-tasca-celso-y-manolo-chueca-madrid/
Fuente: Con el morro fino

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *